DESCARGO DE RESPONSABILIDAD


Todo el contenido de este sitio web VIVIRPASIVAMENTE.COM, expresan simplemente mi opinión personal y tiene un carácter exclusivamente informativo. Bajo ningún concepto deben tomarse como una recomendación de compra, venta o cualquier tipo de operación de inversión. Las rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Por lo tanto el uso de la información que publico en mi sito VIVIRPASIVAMENTE.COM debe hacerse bajo tú propia responsabilidad.

Dicho lo cual y espero que haya quedado claro, me tomo muy en serio todos los artículos publicados por mí o por cualquier autor invitad@, pero no son más que opiniones personales. El objetivo del blog es narrar en primera persona como invierto yo mi dinero bajo mi responsabilidad. Es más bien un blog a modo de diario personal donde documento todas mis inversiones. Los consejos de inversión y/o ahorro que se encuentran en el blog son solo opiniones personales y/o informativas que me han servido a mí.

Todos los resultados obtenidos y publicados no garantizan nada ni son sinónimos de recetas para conseguir dinero, ni fórmulas milagrosas para hacerse rico. Porque nadie sabe nada acerca de como se comportará las acciones o cualquier producto financiero en el futuro. Y de hecho ánimo a todos mis lector@s a poner en tela de juicio todo lo que se pública INTERNET. Porque hoy en día cualquier persona tiene un blog. La única pretensión del blog es la de informar y/o entretener al lector o lectora.

Solamente tú eres responsable de lo que decides hacer con tu dinero.